Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 25-05-2004
Agar23 Agar23 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Sevilla
Posts: 18
Reputación: 0
Agar23 Va por buen camino
Salu2 a tod@s:

En principio me habría gustado terminar esto donde lo empezamos por dos razones:

1º. Para que el hilo, en el cual comenzamos la discusión, no se quedase a medias.
2º. Para no salpicar de sangre ningun otro hilo.
(Por suerte para todos, parece que la sangre no va a llegar al rio).

De todas formas, me gustaría que se añadiese un breve mensaje más al hilo que se cerró, indicando donde estamos siguiendo la conversación, más que nada porque creo que no le interesa a nadie (incluido a mi) que alguien piense que al final se me imposibilitó para responder. Mi intención es concluir el tema en este hilo y dejar el otro cerrado. Por supuesto esto es solo una sugerencía y será el moderador del foro, o quien corresponda, el que deba decidir. Asi lo entiendo y lo acepto sin condiciones.

Ya que hago mención del moderador del foro, Cadetill, aprovecho para darle las gracias ya que entiendo que su actuación, siendo la mas corta, fue también la mas acertada. Creo que al cerrar el hilo nos hizo un favor a todos, a mi el primero. Te doy también las gracias por el trato que me diste tanto en público como en privado.

No quiero pasar por alto el gesto que tuvo conmigo Santana, que, viendo el hilo cerrado, me ofrecio su correo para responderle. Me confirma la opinión que he tenido siempre de que hay muy buena gente en este club. Siento haber sido la causa de tu iras y te prometo que en el futuro haré todo lo que este en mi mano para que no vuelva a suceder. Por cierto ...
Cita:
Yo sí, así que ahora si te apetece, tirate al degüello también conmigo y así disfrutamos los dos.
¿Que significa eso de "tirarse al degüello"?. Quien sabe, lo mismo acepto la invitación, Y luego nos tomamos las birritas esas a la salud del Club Delphi, yo invito.

Respecto al tema que provocó la discusión sigo pensando que jachguate "mata moscas a cañonazos" (Estoy intentando describir una forma de actuar y entiendo por ello que no es una falta de respeto hacía su persona. Espero que él lo vea así y si no le pido perdón). Lo siento pero en este punto por mas que leo y releo su comentario inicial no puedo cambiar de opinión. A partir de aqui, Jachguate tiene una serie de opciones todas ellas legítimas. El abanico de posibilidades va desde no hacerme ningún caso por la razón que sea hasta pensarse un poco la proxima vez lo que va a decir. Es más, incluso me puede pedir que haga el favor de guardarme mis opiniones que estoy dispuesto a hacerle caso. Despues de esto debería venir un apretón de manos y aqui paz y despues gloria.

. . .

Kinobi, de veras que lo siento.

Hasta hace muy poco no me he decidido a responder. Despues de que Cadetill cerrase el hilo la verdad es que no tenía muy claro que hacer. Decidi dejar pasar unos dias para, con los animos mas tranquilos, presentarte mis disculpas (Cadetill y Santana pueden constatar este hecho), ya fuese en privado o pidiendole a Cadetill que reabriese el hilo.

Bueno pues eso es lo que estoy haciendo ahora, no acepto tus disculpas en lo que a mi respecta, te las pido yo a ti porque entiendo que tu tienes mas motivos para sentirte agraviado por lo que yo te dije de lo que yo pudiera estarlo por lo que tu me dijiste.

Ademas, creo que estas exagerando con tus disculpas, uno no se equivoca, ni está cometiendo un error y mucho menos está realizando un acto injustificable por el mero hecho de salir a defender a un compeñero, independientemente del grado de acierto que se obtenga.

Hemos empezado con mal pie pero aunque pueda parecer que no a partir de aqui:
Cita:
...creo que tienes un concepto equivocado de cuál es la forma de participación en estos foros...
podríamos empezar a hacer buenas migas, si es que no tienes a mal debatir conmigo en una conversación amigable (no tiene por que ser ahora, ni mañana, ni pasado, dejemoslo en que será un dia de estos y en el lugar que creas acertado). Me gustaría que fueses tu el que me explicase en que me estoy equivocando: Me has lanzao la piedra, ahora no puedes esconder la mano. Ademas, sino sigo discutiendo contigo ¿Que voy yo a hacer ahora en el trabajo?. (En cuanto podamos reirnos los dos de esta conversación el tema estará mas que zanjado).

Me da la sensación de que te estas olvidando de que por cada usuario que te vapulea habrá al menos 10 (o más) que te han dado las gracias y se han comportado correctamente. Que te estás obsesionando con la parte negativa del asunto. Creo que has perdido un poco la ilusión por lo que haces y que a ti, lo que en realidad te va a hacer falta, son unas buenas vacaciones, cuanto mas lejos mejor, desconectado de todo y volver con mas animos.

Me alegro de que en su momento te convencierán para que siguieras en el Club y espero que sigas ahí por mucho tiempo.


Os saluda atentamente: Agar23
Responder Con Cita