Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-05-2008
ctrl_attack ctrl_attack is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 49
Reputación: 0
ctrl_attack Va por buen camino
Question Como usar la libreria Dotmsn

Hola que tal, primero que nada, muchas gracias!!! por este expectacular club, muchas gracias al autor, a todos sus moderadores y usuarios en general por sus aportes..

Mi pregunta es la siguiente yo quiero que mi programa abra el messenger con la secion iniciada, es decir que en edits pondre usuario y contraseñaña y al dar clic en un boton ejemplo [conectar con msn], se abra el messenger iniciando la sesion..

Para eso eh investigado bastante y utilizando la maravillosa busqueda encontre algo que dice el compañero Black Ocean sobre el DotMsn, tambien vi lo de las librerias del msn que comento otro compañero, pero pues me voy mas con el dotmsn, de echo hasta encontre algunos demos y ejemplos y el ejemplo funciona bien pues ya esta compilado, y si funciona a todo dar pues se conecta al protocolo del msn messenger y inicia sesion, entonces imagino que eso lo puedo utilizar yo para hacer lo que yo quiero, tengo el codigo fuente del programa de ejemplo pero todo esta escrito en visual basic, y desconosco ese lenguaje, ademas de que no tengo el programa para editar las fuentes o ver mas o menos el codigo.

y la verdad no tengo ni idea de como se utiliza el dotmsn en mi delphi.

Si quieren ver la libreria esta en su pagina ya viene con el ejemplo.

bueno sin mas les agradesco por la atencion y ayuda que me puedan brindar..
Responder Con Cita