Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 10-09-2014
Avatar de duilioisola
[duilioisola] duilioisola is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Barcelona, España
Posts: 1.734
Reputación: 20
duilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en bruto
Cita:
no uso commit porque lo que tengo son dos consultas de selección
Según tengo entendido, toda sentencia SQL se ejecuta en una transacción. La transacción puede ser de "solo lectura" o "lectura/escritura" (y alguna otra variante que no viene al caso).
Asegúrate de que la transacción sea de "solo lectura". Esto no se como se hace en SQL Server. Suele ser un parámetro que utilizas en la conexión, si no utilizas transacciones explícitamente.
También puedes abrir y cerrar la conexión cada vez que haces la consulta. Esto suele hacer las cosas un poco más lentas y un poco mas pesadas en el servidor de base de datos. Si no influye demasiado esta sería una buena solución.

De todos modos:
¿Has verificado si luego de muchas llamadas el consumo de memoria en el servidor que contiene el servidor DataSnap se desborda?
¿Has verificado si luego de muchas llamadas el consumo de memoria en el servidor que contiene el servidor de base de datos se desborda?
¿Has verificado el contador de transacciones del servidor de base de datos?
¿Estás seguro de que el servidor no generó ninguna excepción que lo deje pegado?

También se me ocurre que el servidor DataSnap puede estar esperando una respuesta del servidor de base de datos y hasta que no obtenga su respuesta se queda pegado. Esto puede deberse a algún bloqueo de tablas, pero sería raro.
Responder Con Cita