Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 11-05-2012
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Te agradezco tantos enlaces, comentarios, consejos, etc. pero desde mi punto de vista bastante básico en programación web, todo eso me resulta muy complejo y dificultoso, y justamente estoy buscando algo "simple", que "casi de la nada" pueda tener lista una web básica en unos días, como mucho.
No dudo que conociéndolos sea fácil y me digas que haces una web en un rato, pero entonces necesito ese tutorial paso a paso que pedía antes.
Pero no hay otra manera. La web es un combo: HTML(5) + CSS(3) + (quizas) JavaScript (Jquery) + Servdores de ruteo y ejecucion (Proxy, balanceadores, servidor web, cacheos, etc) + Lenguaje Servidor (Python, php, node, ruby, .net, etc) + (quizas)Almacenamiento (Base datos relacional, de cacheo, de llave-valor, etc) + (quizas) Servidor de eventos distribuidos + (quizas) otras cosas

Sin embargo, lo del resultado sencillo y rapido?

Sigue este tutorial:

https://docs.djangoproject.com/en/dev/intro/tutorial01/

Lo haces en minutos, aun sin saber python. Lo bueno de django, es que se centran en el stack sin hacer un diseño vistoso (hacer el diseño es un distractor tremendo). Y que separa muy bien el acceso a BD, logica, ruteo, html, acceso a archivos estaticos (css, js) y mas. Todo, en el tutorial.

En serio casimiro. Haz el tutorial.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita