Tema: Ubuntu ??
Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 15-03-2007
Avatar de torito
torito torito is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Querétaro, Mex.
Posts: 349
Reputación: 21
torito Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
...

En cuanto al tema principal de este hilo iniciado por Torito, creo que debería de especificar exactamente lo que necesita, y es entonces cuando se le podrá aconsejar una distro u otra, un programa u otro, un sistema operativo o el otro

ok lo que requiero es que se empiece a dejar windows en la empresa, ya no tenemos broncas con el office ya que ya casi completamos la muda a open office, lo del correo se soluciona ya sea con thunderbird o en el caso de linux el evolution; mi máquina tiene 2 discos duros... el principal con 19 G libres y el esclavo con 9 G libres. Yo no se nada de linux, ni un solo comando así que empiezo desde el principio. la administración de los server ya lo llevan otras personas. pero yo necesito hacer las pruebas y en base a mis resultados se toma la idea de mudarnos a linux a nivel de usuarios, pero se requieren mostrar resultados... ya descargue el desktop de ubuntu, pero no la versión de cd, y aún no he instalado nada por puritita ignoracia y vaya a matar mi equipo al instalarlo.

espero haberme podido explicar un poco más y creanme que todo lo que estan contestando en este hilo lo estoy leyendo y tratando de entender al máximo. muchas gracias nuevamente.
Responder Con Cita