Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-02-2010
Rolando Glez Rolando Glez is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: Havana
Posts: 62
Reputación: 20
Rolando Glez Va por buen camino
Enviarle un comando (string) a una aplicacion (consola) desde delphi

Hola a todos pues tengo un problema resulta que quiero enviarle un comando a una aplicacion de consola desde delphi, necesito capturar tanto su salida ,asi como enviarle comandos desde la aplicacion delphi, el programa de consola es un "engine" de ajedrez, que puede tener varios mode (uci) que siginfica universal chess interface pues bien la idea es capturar todas las salida del programa hasta devuelva la cadena "bestmove", como ven ,no solo necesito capturar su salida que quizas se pueda lograr con pipes sino tambien enviarle comandos y que la aplicacion consola actue en dependencia del comando que se envie desde la aplicacion delphi digamos si envio el comando "go" el programa de consola debe de comenzar a enviar "info" sobre la salida hasta que programa devuelva "bestmove" en su salida standart (output), si envio "stop" debe de parar etc he visto varios ejemplo de pipes pero la mayoria es solo para obtener la salida de la aplicacion de consola y yo lo que necesito es tanto obtener esa salida digamos para ponerla en un memo asi como enviarle comandos a la aplicacion de consola es decir enviarle "go" cuando la aplicacion de consola esta esperando por un comando, no he hecho nunca ninguna aplicacion que utilice pipes pero creo que con esto es que se puede lograr, la duda es como le envio un comando a la aplicacion de consola donde su entrada es la standart(input) sin por supuesto tener que teclearla desde el keyboard, gracias por adelantado
Responder Con Cita