Ver Mensaje Individual
  #2000  
Antiguo 27-06-2017
Galahad Galahad is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 218
Reputación: 18
Galahad Va por buen camino
Cita:
Empezado por Virman Ver Mensaje
Buenas tardes, perdonad la pregunta absurda pero, en las facturas recibidas, el contraparte no debe ser la empresa titular del libro? Es decir, la que sería emisora en las facturas emitidas.

Es que en las facturas recibidas que he enviado recientemente me indica que da error porque el contraparte no es el mismo que el emisor para las facturas recibidas.

Tras cambiarlo y poner el mismo contraparte que emisor en las facturas recibidas ya me deja enviarlas, pero me deja un poco descolocado.

Alguna sugerencia? Muchísimas gracias.
Hola, creo que el contraparte y el emisor solo pueden ser el mismo en caso de facturas de importaciones . No sé si es este el caso que estás comentando.
En facturas 'normales' la contraparte es el 'emisor' o proveedor de la factura. En las importaciones creo que si que como contraparte se define el mismo que el emisor del libro (o sea la empresa que figura en la cabecera).
Esto creo que es así para importaciones donde hay un dua (hay un ejemplo en el documento de descripción del servicio), cuando no hay dicho dua ya no lo tengo tan claro, creo que hay que poner el proveedor original. Si alguien puede confirmar esto último....
Saludos...
Responder Con Cita