Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 20-05-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Reputación: 0
santana cantidad desconocida en este momento


Hola, Agar23.
En mi humilde opinión (que sé que no vas a considerar así, pero sinceramente, me trae sin cuidado):

Cita:
Empezado por Agar23
Un foro es básicamente preguntas y respuestas. Si realmente se desea mejorar la calidad se deben aceptar las críticas, sobre todo las que se argumentan, ya sean en uno o en otro sentido.
No te olvides de predicar con el ejemplo.....

Cita:
Y si no estaís de acuerdo con lo que he dicho al menos rebatir mis argumentaciones con un poco de mas seriedad.
¿Si Jachguate puede criticar mi forma forma de realizar las preguntas no puedo yo criticar su forma de llevar a cabo sus respuestas? ¿A los moderadores no se les puede críticar?
Por supuesto que sí. ¿O no se te están aceptando las críticas? En cambio, el más ofendido en este hilo pareces ser tú. ¿A los usuarios no se les puede criticar?¿Hay que soportar sus impertinencias sin más?

Cita:
¿Al ser gratuito el servicio está coartada la libertad de expresión del usuario y debe aguantarse con la manera de contestar de los moderadores aunque crea que está fuera de lugar?
Hasta el momento te has expresado libremente y nadie te ha coartado. Si no te gusta la manera de contestar de los moderadores, no tienes por qué autoflagelarte con la pertenencia a estos foros.
Nosotros hemos conseguido sobrevivir sin ti durante mucho tiempo. Podremos superarlo.

Cita:
¿Porque aguantan los moderadores y todos aquellos que leen los mensajes estas ofensas continuadas, son masoquistas?
Yo sí, así que ahora si te apetece, tirate al degüello también conmigo y así disfrutamos los dos. Posiblemente me limite a ignorarte, aunque me gusta mucho, y te lo digo de verdad, tu forma de expresarte. Si hubieras editado tus primeros mensajes este hilo siguiendo la misma línea, ahora estariamos todos de birritas por ahí.

Un saludo.