Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 12-02-2013
belpab belpab is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 47
Reputación: 0
belpab Va por buen camino
Thumbs up

Gracias por la informacion Delphius. Respecto a lo de la seguridad simplemente discrepamos y tenemos diferentes puntos de vista eso es todo. Pero lo bueno Y enriquecedor es que haya diferentes opiniones y formas de ver la vida. Sigo pensando que un control de usuarios a nivel de base de datos es mucho mas util y necesario. Este nivel de seguridad no implica que el cliente tenga o no acceso a sus datos pero le da un nivel extra de seguridad. Insisto, es mi forma de pensar y entiendo perfectamente la tuya, incluso la comparto, yo tambien considero que la seguridad a nivel de hardware en primera instancia y de S.O. En segunda instancia son imprescindibles, pero considero tambien necesario un tercer nivel de seguridad a nivel de Base de datos. De todos mosdos, si como parece, con la version 3 de firebird esto va incluido todos quedamos contentos y me imagino que sera porque lo han visto como una buena mejora

Lo de el administrador de la base de datos reconozco que ha sido una ida de olla perdon a todos por mi ida de olla.

Agradezco tu tiempo empleado en responderme y la prontitud con la que lo has hecho, tal y como ocurre siempre desde este magnifico portal, que se ha convertido en una herramienta casi imprescindible para los que andamos en el mundo de Delphi. Un abrazo a todos.

Última edición por belpab fecha: 12-02-2013 a las 19:58:56.
Responder Con Cita