Ver Mensaje Individual
  #39  
Antiguo 06-02-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Hola Casimiro Notevi
En ningun momento dudo de tu conocimiento, hay que ver los hilos y nada mas, solamente me parecio un poco despectivo el jaja, a un argumento que si supiste explicar como el anterior.
Soy de la opinion de que si no se conoce, mejor no se opina, por eso no puedo opinar sobre este tema con toda propiedad, salvo el ligero uso del famoso windows, pero me gusta, por conocimiento general ver las diferentes opiniones, asi aprendo y algun dia tendre un criterio que exponer.
Sinceramente he seguido todos los hilos que al respeto se han dado y cada vez me queda mas el gusanillo de linux, `pero tengo tantas preguntas tontas que mejor me las reservo para cuando se me aclare un poco el panorama.
Te digo esto porque en mi negocio tengo 9 ordenadores, todos con windows y cada vez mas tengo que estar actualizandolos, cambiandolos etc,etc.
Por curiosidad busque informacion de linux y por lo menos donde encontre dice que es un poco dificil la instalacion, necesito ver mas.
No ha sido mi intencion ofenderte ni a ti ni a nadie, espero sea considerado como lo que es, un punto de vista de un aprendiz.
Saludos Maestro
Responder Con Cita