Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 12-01-2010
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 19
Chris Va por buen camino
Estimados colegas:

Esta es mi forma de ver el índice citado: Las estadísticas de este índice desde mi punto de vista podrían ser atribuidas a un 50% popularidad y el otro 50% a elementos más propios de la comunidad de nuevos y existentes desarrolladores del lenguaje que se está estudiando. Desde mi punto de vista, Delphi tiene su onceavo lugar debido en un 50% a su poca popularidad comparado con Java o C, o los que están recibiendo más promoción en estos últimos tiempos como PHP, Python, Ruby o Objective C. Por otro lado, el restante 50% es gracias a su comunidad. La mayoría de la comunidad Delphi ya es vieja, no son novatos; por ende esta comunidad ya es experimentada con el lenguaje y son pocas la ocaciones en las que un programador Delphi se remite a un buscador para solucionar sus problemas.

Por lo anteriormente dicho, veo con gran valor el puesto que ocupa Delphi. Porque me dice que la mayor parte de su comunidad está compuesta por programadores experimentados y no noveles como ocurre con otros lenguajes como Java, PHP o Visual Basic. La posición de estos "nuevos" lenguajes es gracia a esta inmensa comunidad de principiantes, los que con sus frecuentes búsquedas colocan estos lenguajes en el nivel que cada uno tiene.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita