Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 21-02-2009
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Reputación: 22
JXJ Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Ya en octubre de 2006, Marco Cantú hacía un breve análisis de este fenómeno. Varias de las razones expuestas en ese artículo aún son vigentes.

Si bien Delphi 7 seguramente sigue siendo la versión más utilizada, parece que esto ha dejado de ser por mayoría absoluta. En la encuesta que abrí y que señaló Román ya no sobrepasa el 50%, vaya, apenas raya en un 37%. ¿O será que hay mucho D7 por ahí que no ha votado?

Como sea, es un hecho que Delphi 2007, de alguna u otra manera, durante 2008 terminó convenciendo a una cantidad significativa de empresas y desarrolladores para actualizarse a esa versión. Y a mí también me ha convencido, pero trabajo me ha costado aceptar su IDE de apariencia tan comercial.

El problema que se empieza a sugerir ahora con Delphi 2009, y según noto en algunos hilos, sucede al tratar de integrar componentes de terceros que no están del todo preparados para funcionar adecuadamente en esta versión. El asunto del Unicode, que siendo justos diríamos que tal vez era ya necesario añadir a Delphi, está dando algunos pequeños dolores de cabeza. Sólo espero que no sea algo generalizado este problema.

En mi opinión, Delphi 2007 y 2009 pueden ser consideradas como versiones superiores a la 7, dependiendo el propósito en cuestión y cómo se les mire. En cuanto a 2005 y 2006, no puedo decir mucho.

Un séptimo abrazo.

Al González.
Estas mucho. mucho muy equivocado...

delphi 2006 si acaso seria la version mas aceptable.
casi en igualdad con la delphi7

por que no depende el ide en el uso de dot net framework.

eso por que una vez desisntale el framework y el delphi 2006 win32
siguio funcionando. abriendo archivos. guardandolos.
pero el delphi 2007
aun para abrir un archivo depende del framework...

simplemente error tras error. por que el IDE ese pequeño ejecutable
depende del framework.

supongo que por eso es mas rapido el ide . por que ya esta todo cargado
en el .Net Framework,, y el ide ya no lo carga al iniciarse. solo se enlaza.
o usa esas funciones.

its bull shit..
Responder Con Cita