Ver Mensaje Individual
  #129  
Antiguo 14-02-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por Wbarrantes Ver Mensaje
y nuestro Canciller anda por toda Europa Buscando apoyo, ante una eventual, NO ACEPTACION de la resolucion de la Corte de la HAYA, por parte deDaniel Ortega...
Cita:
Empezado por Wbarrantes Ver Mensaje
...pues lo que he leido hasta ahora apunta a una eventual precion contra nicaragua si no acata la resolucion...
Cita:
Empezado por Wbarrantes Ver Mensaje
la hipotesis aqui, la presente yo al foro, y te pido un poco de respeto, para mi persona, No es ninguna Estupidez ni payasada...
Si te ofendiste, te pido disculpas. Pero no sé cómo puedes sostener que es tu hipótesis y fíjate en lo que has escrito anteriormente. O talvez Castro o Chinchilla se vinieron al Clubdelphi y les prendiste el bombillo con tus anteriores comentarios.

Cita:
Empezado por Wbarrantes Ver Mensaje
debo recordarte que quien interpuso la denuncia (el 11 de noviembre del 2010 si mal no recuerdo) en esta ocacion fue CR, por lo que nicaragua no es la Parte acusadora...
Me refería a que somos la parte acusadora en otros juicios, no en este. El de Colombia por ejemplo. De hecho desde el primer día fue Nicaragua la que le propuso a Costa Rica llevarlo a la Haya. Pero tu gobierno muy inteligentemente prefirió hacer un escándalo sumamente político como preámbulo al asunto. Talvez pensaron que con esta primer movida podían prejuiciar la mente de la comunidad internacional para el juicio que seguiría.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita