Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 06-12-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Me encantaría poder ayudarte David, pero como se puede comprobar muy facilmente... si me peleo con el inglés para traducirlo al español, imagínate la inversa. ¡Simplemente no puedo! ¡Me trabo!

Creo que lo mejor es ver hasta que punto te puedes dar una inversión en un traductor. No de esos online, ni software... me refiero a alguien capacitado.

La otra es ver en que puede ser de ayuda José. Tal vez el pueda ceder un espacio de su tiempo y colaborarte. No cuesta nada preguntarle si te puede dar una manito.

Si yo tuviera que traducir al inglés, prefiero llamar a mi prima que es la que sabe y ver en que me puede ayudar...

Algunas veces se escucha la frase "para hacer dinero hay que poner dinero". Y bueno... no es tan diferente el caso aqui.

No se que tan caro será el servicio de traducción, pero en caso de fuerza mayor, creo que puede valer la pena desprenderse de unos pesos (euros en tu caso).

No lo digo de mala gana... sino que si realmente es muy importante el tener una documentación en inglés, alguno que otra inversión es mejor que nada.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita