Ver Mensaje Individual
  #636  
Antiguo 11-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Vaya, no creí jamás que este hilo de buen relajo, fuese a tomar el tono de las réplicas a mi comentario. Es el foro de humor, varios aquí emitían bromas simpáticas sobre José, me quise incluir porque creí que la confianza entre ambos se prestaba para ello (puesto que anteriormente, en otros hilos, hemos convivido sanamente, pasándolo bien).

Comprendo (en parte) los comentarios de Carlos y Edgar, puesto que quizá yo reaccionaría de forma similar (quizá no tan precipitadamente) si asumiera de la misma manera lo que asumieron ellos. Me apena ciertamente observar las reacciones de ellos dos, porque desde hace mucho tiempo los considero mis amigos, no obstante confío en que podría ser superable con esta aclaración.

Lo que más me entristece, y tener que decirlo es ya de por sí duro, es la reacción que el mismo José tuvo hacia mí. Eso sí que dolió, porque simplemente no te lo esperas de alguien a quien consideras una gran persona. Ahora me siento confundido y avergonzado.

Independientemente de los motivos que haya tenido tu reacción, te ofrezco una sincera disculpa, José. Retiro el comentario que se tomó como ofensa.

Al.
Tranquilo Al Gonzalez, vivimos en un mundo muy complicado donde desde muy temprano aprendemos que para sobre vivir en el, tenemos que estar a la defenciva.Nadie tiene toda la verdad en las cosas y muchas veces podemos llegar a ver momos con trinchetes donde es posible que no existan.Algunas veces hago una broma y despues me pongo a pensar si se podra mal interpretar.Aparentemente hablamos el mismo idioma pero no es totalmente cierto.A mi la verdad no me averguenza el no poder escribir español perfecto nunca me desempeñe en el mundo de las letras.Tengo 28 años que no vivo en el pias que naci, donde solo se escribe en español.

En fin, por mi parte no existe conflicto alguno y enterado que fue una broma, pues mis disculpas por no entenderla asi.

Un Saludo.

Última edición por JoseFco fecha: 11-08-2008 a las 12:40:43.
Responder Con Cita