Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-10-2013
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Usar TServerSocket y TClientSocket para enviar "streams" más o menos "grandes"

Hola,

Por favor, ¿alguien podría proporcionarme un ejemplo de cómo usar los componentes "TServerSocket" y "TClientSocket" para enviar y recibir "streams" más o menos "grandes"? Hablo de enviar un "stream" que no pueda enviarse de una sola vez, en un sólo paquete "TCP/IP", sino que, necesariamente, haya que tratar (como parece exigir dicho protocolo) dicho "stream" con el cuidado correspondiente, tanto a la hora de enviarlo como de recibirlo.

Estoy usando estos componentes en uno de mis proyectos, pero, al limitarme a usar los métodos "SendText" y "ReceiveText" de los "Sockets", ahora me encuentro conque no tengo ni idea de cómo hacer para enviar cadenas de texto "grandes", tal vez en un "MemoryStream" o "StringStream". Comprendo el problema, he buscado soluciones, pero, al cabo no consigo algo que funcione y que me permita implementarlo en mi proyecto. Ya, ya sé que yo mismo podría hacer que funcionase,... pero me temo que a esto no llego...

¿Alguien se acuerda de tener guardado por ahí algún ejemplo que envíe y reciba archivos, por ejemplo, y donde se usen estos componentes?

Cualquier otra ayuda sería bien recibida, puesto que tengo que encontrar una solución para este asunto, y, pienso que lo del ejemplo podría ser ideal (claro, algo que funcione... debe ser sencillo de hacer funcionar en otro lugar), pero, no por ello dejaré de buscar (como ya he hecho) otras posibles soluciones. Así que si no es un ejemplo pero se os ocurre cualquier otra cosa, por favor, no dejéis de comentarla.

Muchas gracias de antemano a todos.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita