Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 14-07-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 29
Lepe Va por buen camino
Yo voto por codigo fuente incluido.

El hecho de querer el código fuente, es precisamente por la falta de documentación, muchas veces tardas menos en leer el código fuente que en leer una documentación de un componente complejo.

Lo realmente imprescindible (desde mi punto de vista) es que no tengan restricciones de ningún tipo. Estoy harto de ver buenos componentes / módulos que son Free y que despues no te permiten modificar el código, o usarlo en determinados proyectos. La sección de trucos no tiene restricciones, de igual forma, la nueva sección tampoco debería.

Abogo por el tipo de licencia: SINDE / SINOBI con fuentes para la nueva sección. SIN DErecho a nada, SIN OBligaciones de nada. Si no te gusta lo que hay, subelo a Torry.net.

Añadir otra sección sin código tampoco lo creo conveniente. Es muy elogiable que trabajando para una empresa quiera dar su componente compilado, para ayudar a alguien en su mismo problema, pero es algo cerrado y desde mi punto de vista rompe con los esquemas de ClubDelphi. Aqui siempre se ha mostrado el código, se comenta e incluso explicamos los conceptos usados.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita