Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-06-2010
beemot beemot is offline
Registrado
 
Registrado: may 2010
Posts: 6
Reputación: 0
beemot Va por buen camino
Exclamation Delphi 6 Tratar XML de Factura Electronica de ADMINPAQ

Hola a todos; estoy migrando una facturacion electronica de ADMINPAQ, no se mucho de este sistema, a mi me mandaron un xml para procesarlo a facturacion, pero este xml ya viene procesado, osea que lo tengo que limpiar o mejor dicho generar uno nuevo, pero me encuentro que las lineas son corridas y no se hacer la busqueda de los nodos en este caso, pongo el ejemplo:

Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?> 
- <Comprobante xmlns="xxxx" xmlns:xsi="xxx" xsi:schemaLocation="xxxxx" version="2.0" serie="x" folio="xx" fecha="xx" sello="" noAprobacion="xxxx" anoAprobacion="xxxx" formaDePago="Pago en una sola exhibición" noCertificado="" certificado="xxxx" subTotal="xxx.xx" total="xx.xx" tipoDeComprobante="ingreso">
- <Emisor rfc="xxxxxxxxxx" nombre="xxxxxxx S.C.">
 <DomicilioFiscal calle="xxxxx" noExterior="xx" colonia="xxxx" localidad="xxx," municipio="xxxx" estado="xxx" pais="xxxx" codigoPostal="xxxx" /> 

 </Emisor>


- <Receptor rfc="xxxx" nombre="xxxx C.V.">
 <Domicilio calle="xxxx" noExterior="xx" colonia="xxx" localidad="xxx" municipio="xxx" estado="xx" pais="xxx" codigoPostal="xxx" /> 

 </Receptor>


-
como les decia, el caso de comiciliofiscal... en la misma linea viene calle, no, colonia, localidad, etc; osea que no viene por nodos separados y no se como tratar este documento para identificar los valores.

si a alguien se le ocurre algo o sabe, le agradeceria mucho me pasara el dato. gracias

o si saben como hacer que el adminpaq me de solo el xml de salida de factura, ya que este es el xml ya procesado por adminpaq.

saludos
Responder Con Cita