Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 21-01-2009
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
Y aludiendo a nuestro compañero AL que como todos sabrán anduvo eliminando sus mensajes para nunca llegar a los 1.000, aunque por suerte ya los ha superado con mucho.
Aunque también sirvió para borrar de la historia "oficial" ciertas declaraciones personales que, pasados los años, distaban mucho de provocarme orgullo. Digamos que la edad le hace a uno ver el bochornoso espejo del pasado, el cual, lejos de estar empañado, claramente muestra lo que uno estuvo siendo en otros días.

Lo triste fue cuando ya no encontraba mensajes "malos" que borrar y tenía que empezar a deshacerme de los gratos. Entonces comprendí que había que parar, pues de otra forma comenzaría a aniquilar mi propio pasado, y con ello una parte estructural de mí, lo cual habría sido un sin sentido.

Un abrazo y felicidades, Marcos.

Al González.

P.D. Ya echaba de menos esas fastuosas intervenciones.

Por cierto, me quedo con esta palabra que hoy aprendo gracias a ti:

inmarcesible.
(Del lat. immarcescibĭlis).
1. adj. Que no se puede marchitar.

Cuando alguien me pregunte en qué lenguaje programo, le contestaré: "en el inmarcesible Delphi".

Última edición por Al González fecha: 21-01-2009 a las 09:08:34.
Responder Con Cita