Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 10-01-2011
mario2000 mario2000 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 109
Reputación: 18
mario2000 Va por buen camino
Que tal este?

La guía de Delphi




Autor : Marco Cantú
Editorial : Danysoft
Nº Páginas : 430
I.S.B.N. : 978-84-932720-9-8
Precio : 39€ + gastos de envío
Después de que los escritores hispanos dejasen de escribir sobre Delphi se ha producido un vacio importante que este libro llena. Está referido a la versión 2009 y sin conocer la actual 2010 no puedo opinar sobre las diferencias, pero sí en lo que me resulta importante en relacuón con versiones anteriores. Hay bastantes temas novedosos y es una buena guía para su comprensión.
Por hacer un resumen somero me basaría en la inttroducción de herramientas para cadenas, como es el caso de UnicodeString. Pero en cuanto a capítulos novedosos destacaría algunos. Los principales a mi entender serían el 5 que es la utilización de "genéricos". El 10 que trata el interface Ribbon o "Fluent User Interface", que proporciona a las aplicaciones una apariencia de profesionalidad importante con multitud de opciones que han sido feudo de Microsoft. El capítulo siguiente dedicado a TDataSets y DBExpress con explicación del funcionamiento y los cambios producidos, especialmente la nueva versión del primero de ellos que incluye el Datasnap con ejemplos muy claros sobre el funcionamiento de clientes y servidores.

Descargar Un Resumen
__________________
visita mi web: http://mikropic.blogspot.com/
Responder Con Cita