Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 07-07-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx
Opciones:
Conjeturo que:

Marcoszrorrilla: Apesta a zorrillo por la mañana (de ahi el apodo, no?), es alto, tiene bigote, fuma pipa y vive de tertulia en tertulia. Tiene una camisa a cuadros. Vive al lado del mar (esa foto la toma de la casa, no?). Habla mas enruedado que un manojo de hilos enruedados, le gusta el intringuilis.
Aclaraciones a lo conjeturado por el amigo MAMCX:

Zorrilla es apellido mas no sobrenombre, el ilustre poeta Don José Zorrilla escribió el afamado "Don Juan Tenorio", quedaría yo muy bien diciendo, que desciendo de él, pero realmente no lo sé, supongo que no.

Mi producción en cuanto a estatura es normal 1,75. Aunque estoy en desacuerdo con la Ley antitabaco impuesta en España, no he fumado nunca, ni si quiera en Pipa.

Lo de las tertulias, no tengo tiempo, aunque a mí cualquier cosa que sea perder el tiempo no me interesa.

En cuanto a lo de la camisa a cuadros, tengo más de una, ahora mismo por ejemplo, acabo de despojarme de la corbata y demás adminículos y llevo una camisa a cuadros, una de las que tengo, pues quedó expresado "ut supra", que poseo varias de esas camisas ornamentadas con esa figura geométrica tan democrática en cuanto a la medida de sus lados.

En cuanto a la foto que presento en los Foros, cual escudo de armas, se trata de una vista de la ciudad de Saint-Malo (France - Bretagne), en donde paso mis vacaciones, afortunadamente en unos días estaré de nuevo allí.

Es cierto que por suerte vivo al lado de la mar, cuando estoy en ciudades que no tienen mar, siempre la echo en falta.

En cuanto a la "culta latiniparla", que diría Quevedo, es lo que hay.

Como ves la conjetura no ha ido mal del todo. Y me pregunto yo, qué sería de la juventud, sino fuera por estos momentos y otros aún mejores por venir.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita