Tema: Switch en C#
Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 26-09-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por mamcx
La comparacion que haces no es justa. Eso que escribiste DEFINITIVAMENTE NO ES DEL C#!
Bueno, no sé si te refieres a mí... Si es así diré que no era mi intención comparar fuera de la anécdota. No soy quién para comparar lenguajes de programación. No llego a tanto, ni mucho menos. Además tengo que agradecerle mucho a Delphi, no quisiera ni por pienso caer en comparaciones odiosas con este lenguaje en particular ni con ningún otro.

Y llevas razón, hay poco C# ahí y más bien mucho .NET. Bien es cierto que podría escribirse una clase "Directory" en Delphi que contara con un método "GetDirectories" y reducir el código para usar esa clase a un par de líneas, como en C#, que tal vez detrás de la clase "Directory" de C# halla mucha tela que cortar, lo ignoro.

De todos modos creo que lo que dice roman puede hacerse en C# y soy yo el que no sé hacerlo. Y por dar al César lo que de él es diré que las primeras tomas de contacto, como suele decirse, con C#, me parecieron estupendas, personalmente, claro está, el lenguaje me pareció una maravilla, hablando de maravillas
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita