Ver Mensaje Individual
  #85  
Antiguo 27-01-2006
Athanatos Athanatos is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 33
Reputación: 0
Athanatos Va por buen camino
Cita:
Empezado por el_barto
Por supuesto que aca violan derechos humanos como pasa en peru en brasil como ocurrio hace muchos en mexico, en que pais no los violan sasuke ??? en donde no ???, Colombia es uno de los paises donde mas se violan derechos humanos, gracias a una inmensa masa de cretinos que creen que le hacen un bien al pais dinamitando gasoductos, torres de energia, etc etc. te recuerdo que en colombia no hay guerrilla, hay NARCOTERRORISTAS, un concepto muy distinto a la guerrila zapatista, a la cubana o salvadoreña.

Por tal motivo no se puede negociar con ellos dado que no persiguen un ideal, solo buscan dinero.

Sasuke recuerda que solo te pedi una opinion acerca de los documentos presentados por human right, una opinion de alguien que vive en cuba, de colombia hablan mucha mucha basura (como en la pelicula sr y sra smith) y mucha gente la cree, pues si me preguntan, a mi personalmente nunca nos ha tocado la guerra terrorista, bueno ni ami ni ami familia, cosa que le doy gracias a Dios.

Bueno por que negocian el gobierno y los narcoterroristas, el eln propuso cuba acepto y el gobierno negocia. cosa que son paños de agua tibia, o acaso crees que una organizacion que al año gana mas de 15.000 millones de pesos algo como 7 millones de dolares mensuales va a dejar el negocio por que si. mmm pues creo que no

Sasuke si lo intentamos de los mejores terminos podemos terminar conociendo mucho el uno del otro, ahora si como dice algonzalez

Un abrazo sin rencor
No se si para que ves esa caca producida en hollywood. SIEMPRE, pero SIEMPRE hablan basura respecto a cualquier tema, sea el que sea lo deforman como les da la gana. Y respecto al problema que tienen en Colombia con no es dificil saber quien esta detras de todo eso, a quien conviene esa situacion? quien sale ganando con la venta de armamento, pretextos para militarizar toda America latina y robar sus recursos naturales. La respuesta es obvia.
Responder Con Cita