Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-10-2019
dani36652 dani36652 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2019
Posts: 57
Reputación: 6
dani36652 Va camino a la fama
Question Ayuda: Almacenamiento de archivos y base de datos en la nube.

Hola a todos! Estoy por terminar el bachillerato con la carrera de técnico en informática y para titularnos se nos pide realizar un proyecto final...
Siéndoles honesto, en ésta etapa de mi trayecto educativo conocí a DELPHI, son grandiosas las noches de desvelo buceando en el código de los proyectos de ejemplo, entre otras cosas... así que mi proyecto final quiero desarrollarlo en Delphi y dejárselo a mi escuela, en especial para dispositivos móviles que es lo que me gusta más. Es por ello que vengo de manera respetuosa a pedir su ayuda.
Dicho proyecto consiste en una pequeña biblioteca en la nube mediante la cual los alumnos de la escuela podrán subir sus libros en PDF pero también descargar el contenido de los demás compañeros.
¿Cómo puedo hacerlo?
¿Qué es lo primero que debo ponerme a estudiar?
¿Cuáles son los tópicos que debo dominar para empezar con el proyecto?
¿Qué otras opciones de almacenamiento y base de datos en la nube podría implementar?

Tengo entendido que existe algo llamado firebase, ¿Cómo implemento Firebase en Android con lo típico de las bases de datos ?(Añadir registro, eliminar registro, modificar registro,etc.)

Agradecería demasiado que me orientaran, reciban un gran saludo y asimismo agradezco su tiempo de lectura.
Responder Con Cita