Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 30-11-2005
uper uper is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 296
Reputación: 21
uper Va por buen camino
Como corregir un error de access violation en delphi...

saludos a todos.

tengo una duda y no se que hacer, resulta que estoy llevando un proyecto en el cual tengo un relacion maestro-detalle en interbase, y llevo dos detalles, ahora que estoy realizando pruebas me da un error de access violation at address 0048AF8B y no me graba los registros en los detalles ni siquiera.
Anteriormente en otra forma me dio un error parecido, y tenia que buscar en Searh/find error y se iba directo al error, y era de esperar que llamaba a otra tabla, me equivoque.

bueno, me sucedio lo mismo con un error de access violation y ahora sabiendo que hacer corri el programa pero me da una pantalla con el titulo CPU y divididos con varias pantallas por decirlo asi en donde tiene numero y letras de memoria algo por el estilo, reinie la maquina y sigue en lo mismo.
este error me da cuando escribo en la dbgrid algun numero que esta referenciado a otra tabla (ID.) y me muevo de registro para actualizarlo.

Uso los Ibdataset y estan llenos las sentencias sql.

La verdad no se que hacer por que no me habia pasado algo asi, que puedo hacer estoy desesperado

les agradesco, gracias.
Responder Con Cita