Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 29-01-2008
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Reputación: 22
ixMike Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
MiArroba. Apuesto a que el nombre no lo decidieron en una sala de juntas. No sé si se deba a que pertenezco a la Generación X, pero en cuanto entré a ese sitio supe que no encajaría ahí. Tiene un montón de publicidad estridente (y gracias al Cielo que no le pusieron sonido), fotos de chicas que supuestamente quieren conocerte y da la sensación de haber sido hecho por ambiciosos estudiantes de mercadotecnia. No sabe uno por dónde comenzar a leer entre tanto enlace y letrero, el navegador me bloqueó una ventana emergente cuando quise entrar a “Publicación de Blogs” y hasta creo haber visto la foto de Rajoy iterando entre los iconos de caritas felices.
No sé, no sé... puede que en parte lleves razón, pero... una vez registrado, tienes a la derecha una lista con todos los servicios que te ofrece: blogs, hosting, contadores, bla bla... haces clic en el correspondiente link y ya está.

De todas formas, y aunque has elegido otro lugar para tu blog, te muestro los dos que tengo para que veas que no era mala la sugerencia:

Lunatopía
ElJumillano


(Nota: están un poco olvidados, por falta de tiempo)


Salu2.
Responder Con Cita