Ver Mensaje Individual
  #31  
Antiguo 17-12-2006
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Reputación: 19
Deiv Va por buen camino
Wink

Cita:
Empezado por pascalutn2003
6.- Busca el componente Cool
7.- Si lo encontraste, fijate en la columna mas a la derecha a que paquete pertenece.
8.- Una vez localizado el componente, cerrá todo
9.- Buscá y abrí el paquete en cuestion haciendo doble click sobre dicho paquete
10.- En el cuadro de Edicion del paquete vas a ver una serie de botones (Compile, Add, Remove, Install y Options)
11.- Click sobre Remove
12.- En el cuadro de dialogo Remove From Project Click sobre el componente que quieras eliminar, darle a Ok y listo; no hay mas componente. Ojo guardá los cambios en el paquete.
7.- ¿A que te refeieres con Paquete? ¿Quisiste decir pestaña de la PageControl?
8.- Bien cierro todas las ventanas.
9.- Busco en la pestaña del TabSheet de la PageControl donde estaba ubicado, pero ¿Donde doy doble click?? Le dí doble click a la pestaña, le dí doble click al componente y no sucede nada no aparece esa ventana que la conozco muy bien y se cómo utilizarla.
10.- Bueno finalmente he tratado de reinstalar el componente, así me salga el mensaje que existe un duplicado, y ahí aprovecho en REMOVErlo (11.-) cuando me aparece esa ventana(10.-)
12.- lo regrabo, pero cuando voy a la pestaña donde se encontraba el componente, por mucho que le haya dado Remove, por mucho que reinicio, SIGUE AHÍ y sigue trabajando!
Bueno finalmente intenté por otro lado, he instalado un componente que no me hacía falta solo por abrir esa ventana, lo Remuevo, reinicio y evidentemente ya no está el COOL component. Para asegurarme he editado el código para que me aparezca en otra pestaña:
Código Delphi [-]
procedure Register;
begin
  RegisterComponents('NuevoCoolEdit', [TCoolEdit]);
end;
Reinstalo el componente......
Y lo mas interesante es que se vuelve a instalar en la ANTIGUA PESTAÑA (Paquete) que estaba la última vez y no así en esta nueva de arriba, compruebo el código y ahora si trabaja muy bien.

No sé si mi Delphi 7 está funcionando mal o el Componente hace algo en reinstalaciones. Pero de trabajar ahora trabaja muy bien.

Última edición por Deiv fecha: 17-12-2006 a las 22:54:13.
Responder Con Cita