Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 09-04-2018
Avatar de Angel.Matilla
Angel.Matilla Angel.Matilla is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 1.350
Reputación: 19
Angel.Matilla Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Es que en este caso en concreto, habría que ver esos datos que tienes. Paradox "se los traga" porque no es relacional.
A ver. En la BB.DD. Paradox hay columnas (en concreto CodPrv) que no están definidas, pero al hacer la carga de Paradox a FB ya lo tengo en cuenta y pongo un valro que sé no me va a dar error; en este caso concreto el valor que debe ir es 13 por la provincia de Ciudad Real y antes de ejecutar los INSERT correspondientes ya he cambiado el valor por defecto de 99 al que corresponde, 13 en este caso. Piensa que ambas bases de datos son "invento" mío.
Cita:
Empezado por orodriguezca Ver Mensaje
¿Los scripts SQL para crear las tabla POBLACION y DATLOC fueron obtenidos de la base de datos?. El mensaje de error indica que hay alguna discrepancia en la definición de la columna CODPRV entre las dos tabla, posiblemente el Collation.
Los scripts son código del programa Builder. Como puedes ver en ambos esa columna CodPrv está definida igual (VARCHAR(2)), lo mismo que esa columna Poblacion (que haciendo caso a ecfisa he bautizado de otra manera para evitar confusiones) es un entero en ambas tablas. Tal vez, y sólo tal vez, habría que definirlas como VARCHAR(3) o VARCHAR(4) ya que el avlro de ese campo podría llegar a ser 100. Y, por cierto, ¿a qué collation te refieres?
Responder Con Cita