Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 24-10-2018
vicens22 vicens22 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: dic 2010
Posts: 61
Reputación: 14
vicens22 Va por buen camino
En primer lugar gracias a ambos por vuestras respuestas.
Os comento:

En mi caso no estoy consiguiendo poder probar el simulador de IOS, aunque la linea inferior de mensaje me indica que ha conectado correctamente con el MAC, en el momento en que debería ejecutarse me aparece el siguiente mensaje:

Unable to launch process on "192.128.1.42" using the parameters from tha "Mac Mini" profile.
The following error was returned: "Can't load devToolsFoundation".

Estoy utilizando Delphi Berlin Update 2 y el MAC es un Mac Mini, con Xcode versión 8.2 y la última versión del OSMAC (Mojave).

La versión de Android ya es operativa, pero apenas probé el simulador, hice todas las pruebas en entorno windows y finalmente con un dispositivo físico, así que no puedo opinar sobre el mismo.

He intentado registrarme como desarrollador en apple (como persona física no empresa) y no encontré ninguna opción para poder saltarme el pago y continuar. De hecho ahora cuando inicio sesión me dice lo siguiente:

Purchase your membership.
To continue your enrollment, complete your purchase now.

Your purchase may take up to 48 hours to process.


Lo que he hecho es solicitar el alta de desarrollador como empresa, que es lo que finalmente voy a necesitar y aquí no me han solicitado ningún pago, pero estoy pendiente de que Apple procese la solicitud y me indique los siguientes pasos a seguir, así que no sé me solicitarán igualmente el pago para las credenciales o no, si no me queda más remedio lo pagaré ya que lo voy a necesitar enseguida que consiga que la App corra correctamente en IOS.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Responder Con Cita