Ver Mensaje Individual
  #734  
Antiguo 25-02-2023
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 886
Reputación: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por ramherfer Ver Mensaje
ermendalenda y neftali, termino de ver lo publicado y os estaré agradecido hasta que me muera y luego también.
Ha sido una semana complicada, no, lo siguiente. Tampoco he recibido los mensajes de nuevas respuestas al tema suscrito.
Creo que con lo enviado puedo empezar a trabajar, que no es poco. Yo no soy de los que les gusta dejar las cosas para el final e iré haciendo y adaptando.
De conseguir y hacer algo que considere que puede ser interesante para otros desarrolladores lo publicaré.

Una pregunta y disculpar mi ignorancia. Ya comenté que de xmls poco o casi nulo. ¿por qué las etiquetas comienzan con <sum:xxxxxx ó <sum1:xxxxxx al abrirse y se cierra /sum:xxxxxxx> ó /sum1:xxxxxxx>, quiero pensar que está relacionado con la estructura xsd de comprobación según puedo ver en el encabezado de los xmls?
Los sum y sum1 son prefijos(o etiquetas) para que los intérpretes del xml sepan que ese nodo está referido a l equivalente definido en el encabezado del xml, el sum y sum1 puedes cambiarlo por otros que te vengan mejor.
Saludos
Por cierto me gusta el Joselito el 5 Jotas y los gambones como mi pierna de grande, jajajaj.

Última edición por ermendalenda fecha: 25-02-2023 a las 11:10:41.
Responder Con Cita