Ver Mensaje Individual
  #1015  
Antiguo 16-05-2017
APO APO is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 121
Reputación: 17
APO Va por buen camino
Cita:
Empezado por josecarrillo Ver Mensaje
Tengo la siguiente duda, a ver si alguien me puede echar un cable.
En mi BD dispongo del código ISO de todos los paises, es decir, de todos los pases cuyo código corresponde con la lista SuministroFactEmitidas.CountryType2.
El problema es que no soy capaz de indicar en el registro FacturaExpedida.Contraparte.IDOtro.CodigoPais el código de pais, me explico.
No puedo indicar lo siguiente V_FACEMI_SII[i].FacturaExpedida.Contraparte.IDOtro.CodigoPais := 'DE'
Para hacerlo correctamente debo indicarlo así V_FACEMI_SII[i].FacturaExpedida.Contraparte.IDOtro.CodigoPais := SuministroFactEmitidas.CountryType2(2).
Pero para esto necesito saber que posición ocupa el pais del cliente en la lista de constantes SuministroFactEmitidas.CountryType2.
Como habéis resuelto este tema?
Existe alguna forma de indicarle SuministroFactEmitidas.CountryType2("La posición que ocupe el pais DE")?

Quedo a la espera de vuestras noticias.
Muchisimas Gracias por adelantado.


Yo tengo este mismo problema alguien lo ha resuelto.

Hay una manera muy sencilla y directa de asignarle el código de país sin tener que hacer conversiones de código ni nada de eso. Sería de la siguiente manera:

Código Delphi [-]
ARegistroLRFacturasEmitidas[0].FacturaExpedida.Contraparte.IDOtro.CodigoPais:=SuministroFactEmitidas.CountryType2(GetEnumValue(Typ  eInfo(CountryType2),'ES'));

Y esto mismo sirve para cualquier otro campo. El GetEnumValue nos devuelve el valor del tipo que queramos.
Responder Con Cita