Ver Mensaje Individual
  #101  
Antiguo 16-04-2012
Pedro-Juan Pedro-Juan is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 315
Reputación: 18
Pedro-Juan Va por buen camino
Cita:
Empezado por ElDioni Ver Mensaje
Creo que simplemente le ha puesto un ejemplo a la hija y que lo estás llevando, de nuevo, a lo personal sitiendo que la referencia a "mente enferma" es dirigida a todos los creyentes.
¿Y a quien va dirigida si no? Veo que va dirigida a las personas que creen algo que no se puede ver con los ojos. Y es él el que menciona explícitamente a las religiones (iglesias), en una buena parte de la carta.
No lo llevo a lo personal, o por lo menos no lo creo, simplemente opino sobre algo que desentona en un contexto. Ya he dicho lo que opino del resto de la carta.
Y hay muchos ejemplos para una niña de 10 años sin implicar a "mentes enfermas".

Cita:
Empezado por ElDioni Ver Mensaje
Que yo sepa el autor le está dirigiendo una carta a su hija, no se porque tiene que guardar las formas para parecer objetivo
Si te fijas, ¿qué pretende realmente el autor? ¿educar a su hija? ¿o despreciar a un colectivo? Creo que el simple hecho de publicar la carta indica una doble intención. Educar a su hija si, pero de paso...


Cita:
Empezado por ElDioni Ver Mensaje
¿alguien que defiende a la iglesia a toda costa es objetivo?.
No.

Cita:
Empezado por ElDioni Ver Mensaje
P.D. Monica Belluci y Julia Roberts no os pueden querer porque están enamoradas de mi.
Si ya decía yo...

Un saludo.
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique)
Responder Con Cita