Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 21-01-2010
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Yo creo que podríamos hacer un foro especial de preguntas comunes con hilos de un solo mensaje en el que se resuelva el problema común. Estos mensajes estarían cerrados para nuevas participaciones pero el mensaje podria incluir enlaces a otros hilos en donde se profundice el asunto. Si alguien piensa que podría añadirse uno de esos enlaces, que lo avise a un moderador para que haga la insercion.

¿Cómo ven?

// Saludos
Voy a confesar algo: Después de casi dos años suscrito al club, fue hasta unos pocos meses que vi aquí una funcionalidad que te permite calificar un Tema/Hilo por medio de estrellitas. Si se sabe utilizar, puedes hacer una valiosa base de conocimientos y separar el oro de la piedra. Lamentablemente, esta funcionalidad creo que nadíe la usa (por lo menos). Esto debido a que está oculta. Nadie la ve.

Si se supiera colocar, estoy seguro que muchísimos más usuarios utilizarían esta funcionalidad. Si se han fijado, en los últimos documentos técnicos, al final de cada uno, aparece una opción o una mini-encuenta que te hace una sola pregunta: ¿Le fue útil la información aquí expuesta? Es una sola pregunta. Les aseguro que cuando un hilo sea muy útil para el usuario que lo lee muchas veces no va decir: "Sí, me fue útil". Pero cuando por el contrario no sea de utilidad lo hará saber.

Empezaré a leer en estos próximos día un libro que se llama "Inteligencia Colectiva", que trata de como relacionar el conocimiento y las preferencias de los usuarios. Hacer un perfil de ellos. Sin antes haberlo leído, les puedo sugerir que se rastree que cuando un usuario marcaría un hilo como "no utíl" se siga sus huellas y relacionar el nuevo hilo que abra, si lo hace, con el hilo que previamente etiquetó. Es una ideas fugaz que he tenido, tendría que evaluarse y es de utilidad.

Saludos.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita