Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 20-10-2016
carlosw1978 carlosw1978 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: abr 2011
Posts: 31
Reputación: 0
carlosw1978 Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Hola, bienvenido.



Por favor, explicanos... ¿Cuál es ese (o esos) problema's que tienes?
Ok, este es uno de los errores que me arroja Delphi [Error Error] Missing profile name. Unable to get a valid profile from environment options file. Process aborted.

Voy a tratar de ser los mas explicito que pueda. Empezando por la configuración que tengo hasta ahora:

la Configuración del paserver.exe lo ejecuto como administrador de un archivo .bat desde la consola. El archivo .bat tiene lo siguiente:

paserver -port=64210 -passfile=paserver.passfile -scratchdir="D:\Programas\Embarcadero\17.0\Paserver\scratch-dir"

y cuando ejecuto me muestra esto en la consola:

Starting Platform Assistan Server on port 64210

Una vez ejecutado el paserver.

Que por los momentos creo que lo tengo bien configurado. Antes de que se me olvide mencionar he tratado de cambiar los puertos del paserver del 64211 al 64210 o 64212 y nada que funciona estimo que no es los puertos.

Ahora, cuando hago el test de conexión del Connection Profile Manager me sale este mensaje:

Connectionto '192.168.1.100' (mi ip de mi pc) on port 64210 failed.

Please make sure that 'Platform Assistant Server' is running on the host machine and is configured to use port.

ya ejecutado el paserver.

Otro de los mensajes que me sale es:
paclient command line for "MiAndroid"
c:\program files (x86)\embarcadero\studio\17.0\bin\paclient.exe -u8 --Clean=",C:\Users\CARLOS
OLIVERO\Documents\Embarcadero\Studio\Projects\Project1._@emb_.tmp" -u8 --Clean=".dSYM,C:\Users\CARLOS
OLIVERO\Documents\Embarcadero\Studio\Projects\Project1._@emb_.tmp" MiAndroid
[PAClient Error] Error: E0003 Connection to '192.168.1.100' on port 64210 failed
[PAClient Error] Error: E0003 Pleasekmake sure that 'Platform Assistant Server' is running on the host machine and is configured to use port 64210

Ya de verdad que no se que puedo hacer y que otra cosa falta.
Responder Con Cita