Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 19-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Bueno. Aunque por ahí arriba dice Ñuño que me explico bien... tengo serias dudas. Yo creo que me aprecia y por eso lo dice. Gracias Ñuño, yo también te quiero.

Leyendo mi anterior mensaje leo algo que no termina de convencerme (y no lo he leído todo, me he parado ahí) sobre todo por los puntos suspensivos:

Cita:
Empezado por mi mismo conmigo mismo
En el caso de la página estática, sin embargo, mostraremos siempre el mismo saludo al visitante..
Quisiera aclarar que las páginas estáticas no están mal, es decir, no tiene porqué preferirse el dinamismo a lo estático, siempre que esto último baste y sobre y sea lo que se necesite.

Hay que pensar que las páginas dinámicas requieren, dicho en general, de más recursos del lado del Servidor. De hecho a veces se implementan sistemas de "caché" para evitar que las páginas presenten una y otra vez el mismo contenido, procesado dinámicamente, con el consiguiente "gasto".

Así pues, un currículum, por ejemplo, es algo más o menos estático (puede cambiar pero no de la noche a la mañana, podría decirse), así que un currículum puede presentarse en una página estática y quedar como un señor, como suele decirse.

He dicho.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita