Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 26-02-2007
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Reputación: 22
ixMike Va por buen camino
Bueno, hace tiempo hice una aplicación exactamente igual (en la estructura). El funcionamiento era el siguiente:

1º un FormLoader (yo los llamo SplashScreen), con su imagen y su barra de progreso (aunque eso del Timer pienso que es una chapucilla, te recomiendo que busques en el foro algo sobre las SplashScreen, que de eso ya se ha hablado mucho).
2º en segundo lugar se creaba el FormPrincipal, que contenía a todas las hijas. Pero con la propiedad Visible en False.
3º En el evento OnCreate del FormPrincipal hago la llamada a la ventana Login.
4º una vez el login es correcto se cierra la ventana login (que es Modal) y pongo la Visible del principal en True.

Eso además me ayudó a hacer cambios de usuario. Me explico: tras hacer el primer login el programa lo utilizas, pero si querías cambiar de usuario pulsabas el correspondiente menú, volvía a poner el visible en false y llamaba otra vez a la ventana Login de forma Modal. Pero no se te ocurra ponerle un botón "cancelar", sino uno "Cerrar programa".

Espero que te sirva de ayuda. Cuando lo hice tampoco tenía muchos conocimientos de programación.

Si no te aclaras, dílo, y pondré aquí el código necesario (me pondré a buscarlo).

Saludos a todo el foro
Responder Con Cita