Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 18-03-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Thumbs up

Cita:
Empezado por http://www.noticias24.com/tecnologia/?p=695 citando a Joe Wilcox
...Les advertí que Vista Home Basic dañaría la imagen de la marca Vista y que por sus pocas características debía entrar en una categoría inferior....

...Les dije: hay dos sistemas operativos de Windows y mientras más los uso menos me gustan, Windows Vista y Windows Me. Aunque no era mi intención, mi comentario los insultó enormemente por cómo se califica a Windows Me, incluso dentro de Microsoft, como un fracaso de marketing. Lo que sucedió: Algunos críticos describieron a Vista como el Windows Me II...
Excelente artículo. Bastante claros y contundentes los argumentos de Wilcox. No pude evitar sentirme identificado con él, en extrapolación a mis críticas (constructivas) hacia CodeGear en 2007.

Y es que la "vista" a nivel de cancha finalmente es la perspectiva de la realidad.

Muy buen artículo, hablaré de él en mi blog el mes que viene (una vez disponga de algo más de tiempo libre).

Un abrazo neto.

Al González.
Responder Con Cita