Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 02-08-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por DJerez Ver Mensaje
"Te pedimos especialmente que colabores en este punto. Para los que ya somos veteranos en el club NOS RESULTA MOLESTO responder la MISMA PREGUNTA una y otra vez, esto CANSA y terminas por NO responder a estas preguntas."


Eso explica mucho el tono de fastidio con el que me respondiste. No es de mala onda que lo digo, ya el hecho que te hayas dignado a responder es un gesto y lo aprecio.

Gracias por los vínculos que me pasaste, no encajaban exactamente con lo que buscaba pero revisando links, dentro de links y de otros links (La mayoría tenían la misma respuesta: "Ya se habló mucho de este tema, usá el buscador...") llegué a un par que me tiraban una idea de como empezar, casualmente los que respondían sin problemas eran novatos... o sea... no estaban fastidiados jajaja... o sea... se acordaban que en algún momento no sabían por donde empezar y todos les decían "Usá el buscador..." y cuando encontraron la respuesta fueron gentiles, recordaron su experiencia pasada y respondieron a otros novatos como ellos sin problemas.


Ahora, voy a revisar lo que encontré y si me sirve lo posteo acá como finalización de la consulta.

Saludos.


Muchísimas gracias!!!




PD:

Gracias por los consejos.
DJerez si vas a empezar a decir mentiras mejor no digas nada, porque en ningún momento he dicho lo que subrayas con negrita.

Si te he dicho que el tema está tratado es porque es un tema recurrente. Y si decimos que por favor usen el buscador es para que:
1. No decir ya lo dicho
2. evitar aumentar hilos sobre el mismo tema y que terminan siendo redundantes y sobrecargando el servidor.

¿Cómo que no te sirven? Te he pedido amablemente que explicaras tu situación. Si es tan particular tu caso, se puede analizar. Si tu no tienes la intención de explicarte entonces, no podemos asesorarte.

Te voy a pedir amablemente que reconsideres tu postura y que por favor respetes la guia de estilo.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita