Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 24-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Las imágenes las puedes sacar tú mismo capturando pantallas. Y no lo digo por jorobar. Lo digo porque si vas a basar ciertas explicaciones en dichas imágenes es mejor empezar por el principio: saber qué vas a explicar, a encontrar imágenes por ahí, para tener que explicar lo que ahí se vea...

En cuanto a ejemplos... tal vez puedas utilizar los que acompañan al propio Delphi. No lo digo tampoco por jorobar: se trata de ejemplos desde los más sencillos hasta los más complejos, tratan no pocos temas, tal como solicitas y acaso hasta alguna vez pararas en ellos, con lo que ya los conocerás más o menos.

En cuanto al material explicativo... no se me ocurre sino preguntarte, ¿de qué tipo? Porque si tenemos imágenes, si tenemos ejemplos, y, sobre todo y principalmente, contamos con un profesor (tú en este caso) no sé qué tipo de material explicativo hará falta más... si puedes concretar acaso alguien pueda echarte una mano.

Respecto de que no tienes mucho tiempo... bueno, ciertamente, un día y medio no parece mucho tiempo como para preparar un curso sobre Delphi... (aunque curso y Delphi son palabras que unidas producen cierto respeto) pero, claro está, dependerá del curso y dependerá de ti y hasta de los alumnos, y cosas más difíciles se habrán visto, ¿que no? Ahora, sencillo no parece, pero, lo digo desde mi punto de vista.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 24-11-2006 a las 21:28:46.
Responder Con Cita