Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 10-02-2009
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Ok Roman ya mas o menos habia visto esa opcion.
Pero me parece que delphi por defecto cuando creas una nueva aplicacion no lo empaqueta de esa forma como lo deseo. Sino que para poder ver mis unidades o clases debo presionar Ctrl+F12. Pareciera que esa forma de trabajar en Delphi solo se la utiliza cuando vas a crear un componente o un Paquete de componente.
Tu que has utilizado (quisas, seguro que si) las nuevas versiones de Delphi(2007,2009), me gustaria preguntarte que diferencia hay entre mi version de Delphi7 que tengo, con las nuevas versiones con respecto a esta forma de trabajar,o se sigue trabajando igual.
Lo que pasa que ya tengo muchas clases y unidades ya echas, pero como te digo,no esta muy bien organizadas asi de esa forma. Ustedes pues que me aconsejan. La verdad no quisiera dejar Delphi pues ya me he acostumbrado a este lenguaje, por eso me gustaria que me asesoran sobre este caso, y quisiera saber que opciones tengo para las otras versiones mas nuevas de Delphi, y quisas poder adquirir alguna de esas versiones y asi agradar a mi jefe.
Los que algunas ves hemos trabajdo en otros lenguaje como Java, sabemos que esto se hace por defecto(Me dijeron que tambien en .NET se trabaja asi, personalmente no lo he probado) pero que pasa con las nuevas versiones de Delphi eso es lo que quisiera saber.
De antemano gracias a todos y en especial a Roman que siempre nos esta dando una manito.
Espero sus respuestas.
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita