Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 21-07-2008
Avatar de david_uh
david_uh david_uh is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Arequipa, Perú
Posts: 227
Reputación: 18
david_uh Va por buen camino
Bueno lo que pasa es que siempre he programado aplicaciones usando delphi basic o c++, aunque me incline mas por delphi por su poderoso ide, es como tener la faciliddad de basic con la potencia de C++, en fin pero, estuve viendo algunos temas sobre javascript, css html php mysql y demas y conclui que hacerlo para un entorno web me demandaria muchos recursos por que ttendria primiero que:
  1. montar un servidor web apache es lo adecuado
  2. instalar y configurar php
  3. instalar y configurar my sql o firebird
  4. luego en el cliente o programa cliente programar en javascript html y trabajar ls css
es mucho para un programa que solo ingresa registros de matrimonios, bautizos y confirmacioes, y luego se haga una búsqueda e imprima el certificado, esta bien como lo hice en delphi un ejecutable y las librerias de firebird embedded todo ocupa menos de 6 megas y cabe en cualquier memoria USB, es muy portable ya que corre en cualquier version de windows, yno necesita dll ni ocxs adicionales.

Gracias por sus aportes, veo que no es funcional de ninguna manera ni portable mucho menos, sin embargo aun sigo con la idea de convertir alguno de mis sistemas a un entorno netamente web, ya que esta experiencia hará que pueda familiarizarme con estas tecnologias web

Saludos
pd:- el video del padre y el detector de mentiras estuvo hilarante gracias...
__________________
Yo se que muchas veces te paso ESTO
Responder Con Cita