Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 15-01-2013
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
bibliotecas


procedimental
Jeje, no me puedo acostumbrar a esa palabra todavía. Vamos término a término... al menos ya digo Bibliotecas

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Mi recomendación para Gustavo (sin conocer lo que sucede en su código) es que, si no hay impedimentos de gran peso, cambie el campo a un tipo de dato estándar, como TimeStamp.
Saludos.
TIME es también estándar amigo. Lo es desde hace un buen tiempo. El tema es que ahora Microsoft en su tipo TIME(p) ha tocado el formato interno y resulta ser que los componentes, controladores, etc no pueden interpretarlo... al menos hasta que salga una nueva versión.
Otra posibilidad es revertir este TIME(p) por alguna de las opciones que se detallan en el enlace que puse unos mensajes antes. Aunque esto no exime a Mocosoft de su culpa... si pones un TIME(p) debes atenerte a las consecuencias y ver el modo de que el resto de los motores y demás herramientas tenga la posibilidad de entenderlo.

En mi búsqueda sobre TIME(7) me he percatado que ha traído más problemas que soluciones. Hay un montón de sitios que se quejan de que desde la incorporación de este tipo especial tienen dificultades para leer los datos. Asi que no es algo propio de Delphi el problemita... es de Mocosoft.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita