Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 11-02-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
hola

Ya lo probé en kubuntu pero lamentablemente me creó problemas, no me deja cambiar el idioma, ni siquiera me deja agregar otro, y varios otros problemas más.

Lo desinstalé. Si alguien me dice como se configura tal vez lo vuelva a probar.

Saludos
Hay que instalar el paquete con el idioma español "a mano" y luego decirle que lo utilice. Es el paquete kde-i18n-es, no es difícil de encontrar usando synaptic. Un fallo es que hay que configurar la moneda y el formato numérico a mano porque no lo cambia .

Además, hay que actualizar todo después de instalarlo porque algunos programas no funcionan bien ya que utilizan las versiones "viejas" de las bibliotecas. Esto es un arma de doble filo porque una vez actualizado ya no se puede desinstalar completamente KDE4, algo que veo normal, de todas formas.

Otra cosa: se pueden utilizar programas de KDE4 en KDE3 pero no al revés. Al menos a mi me ha dado problemas, incluso corromperme la configuración, al intentar ejecutar algo de KDE3 en el KDE4. Con los programas GNome no hay problema, o al menos no he encontrado ninguno. Lo mejor es buscar los sustitutos de los programas de KDE3 e instalarlos.

Por cierto, que si alguien sabe cómo se configuran los paneles que avise. Por ahora es lo único que no me termina de gustar.

A ver si con la versión 4.2 terminan de pulir un par de cosillas que, en mi opinión, todavía le faltan.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita