Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 20-08-2012
ElMug ElMug is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2012
Posts: 163
Reputación: 12
ElMug Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
No es concurrente, así que lo que pretendes hacer no se puede conseguir porque sqlite no es una "auténtica" base de datos multiusuario y multitarea.
Ya lo pone en el texto "que has encontrado" y ya te lo han comentado otro compañero.
No puedes encontrar ningún componente que hagas lo que quieres porque la BD no lo permite, no tiene nada que ver con los componentes que uses.

Si quieres conseguir lo que pretendes, haz caso a los propios creadores de sqlite, ya lo dice en el texto de ellos (extraido del texto que te puse al principio):

Y como dice rretamar, también Firebird.

Por cierto, en todos tus mensajes deja muy claro que no sabes y, sin embargo, descalificas a los que te contestan, que te contestan porque saben.
Una cura de humildad te vendría bien.
Saludos.
Tu inerpretacion no es correcta, Casimiro.

SQLite es multiconcurrente, y aun se puede usar (y se usa) en websites.

Si lees mas detenidadmente la informacion de SQlite, inclusive la que tu mismo citas, te darias cuenta de que SI es multi usuario.

Los locks que pone SQLite3 no se comparan con los de una basededatos tipo servidor, pero aun ellas tambien detienen el acceso al escribir datos mediate "ques".

Ademas, ya explique que tengo una aplicacion que permite la funcion como me interesa. Con dos aplicaciones de ella, abro la misma base de datos y puedo usarlas yo mismo, leer y escribir sin problemas. Lo mismo es posible con mas usuarios sobre la misma base de datos.

Desde luego no pretendo decir ni he dicho que SQLite sea igual que Postgres o Oracle en cuanto a multiusuarios y administracion de transacciones.

Si no hay respuestas, procedo a investigar los componentes de Devart, que claramente especifican que puede lograr lo que pregunte.

Aqui esta esta cita de Devart (no es mi antojo):
SQLite technology support

  • SQLite database encryption in Direct mode
  • Custom SQLite to Delphi data type mapping
  • Concurrent access <=========================ESPERO SEA CLARO ESTO
  • Shared-Cache mode
  • Read Uncommitted<----------------TAMBIEN ESTO ES IMPORTANTE
  • SQLite user-defined functions
  • Foreign keys
  • Autoincrement
  • Fast record insertion with the TLiteLoader component
La cita de Devart indica que aprovecha las funciones ya de por si de SQLite.
Responder Con Cita