Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 30-07-2018
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola, bienvenido a los foros de Club Delphi

Mi consejo es que, si te es posible, dejes Paradox a un lado cuanto antes. Hay un artículo que tiene ya mucho tiempo y comenta mejor que yo, los dolores de cabeza que traía esa BD.

Sic.:
Cita:
Tomando como referencia mi propia experiencia, voy a hacer una breve lista de los problemas que tuve cuando utilicé tablas de Paradox. * Corrupción de índices * Bloqueo de registros que dejaron de ser utilizados * Pérdida de datos * Mensajes de tabla de detalle abierta (detail table open) Algunos problemas pueden ser corregidos con la utilización de programas que hacen uso de la librería de funciones TUTILITY.DLL que ayuda a reparar tablas, otros también se corrigen borrando el archivo PDOXUSRS.NET, y cambiando algunas configuraciones en el sistema, pero cuando me decidí a dejar el formato de Paradox fue cuando perdí datos, y buscando en la internet, me encontré con una página donde indicaba que la manera de minimizar los errores con tablas de Paradox era una lista de 50 cosas que había que configurar y modificar, desde verificar la versión de algunos archivos del sistema operativo, hasta ejecutar el procedimiento dbiSaveChanges de la API de la BDE cada vez que se guardaban los datos...
Extracto de:
Saludos
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita