Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 16-01-2008
Avatar de lucasarts_18
lucasarts_18 lucasarts_18 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: Villa Alemana,Chile
Posts: 1.087
Reputación: 21
lucasarts_18 Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Me faltaron Symphony y Zend pero ambos adolecen de la misma cosa: te piden que trabajes tal y como te lo mandan ellos, incluyendo las tablas y bases de datos.
¿A que te refieres? si te refieres al uso del patrón ActiveRecord o ActiveTable yo lo considero una ventaja, recuerdo que un día probé el tal Kumbia y me obligaba a poner los nombres de tabla a su pinta, fue ahí cuando no seguí estudiandolo.

Con todo esto que he dicho en este mensaje y los anteriores, no quiero decir que PHP no me guste, sino todo lo contrario, me gusta bastante a casi a la par con delphi. Pero a PHP le falta algo por el lado del cliente (un buen compañero que desplace radicalmente al html) y es que ajax no me convence.....lo único que quiero es emitir a las pantalla clipper o delphi y es que quiero abrir ventanitas en el mismo sitio y no tener que saltar de una página a otra como lo hago con php, este es tedioso para el usuario y para nosotros los programadores, tenemos que andar guardando variables en distintas paginas a través de sessiones, cookies y no sé que cosa mas extraña por ahí.

Digo todo esto porque actualmente me pagaron para migrar un sistema clipper a ambiente web y unos de los requisitos es que trate de mantener toda la funcionalidad del sistema clipper, es aquí que todos los días prendo velitas al santo html para que hago milagros......

quizás todo esto se pueda hacer y yo no me he enterado...jeje

Hasta Luego .-
__________________
No todo es como parece ser...

Última edición por lucasarts_18 fecha: 17-01-2008 a las 14:27:07.
Responder Con Cita