Ver Mensaje Individual
  #37  
Antiguo 30-07-2017
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Reputación: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Cita:
Pues NO. Han desaparecido todas ésas opciones de ajustar el terminal a tus necesidades o gustos. En su lugar existe una opción general para, basándose en un porcentaje, agrandar o achicar (no sé si achicar) el tamaño general de todo lo que aparece en la pantalla.

Un fracaso total. Intenté aumentar un 4 o un 5 por ciento y parecía que las vistas se habían agrandado un poquito. Cuando abro Delphi voy a Project/Opions... y, para mi sorpresa, veo que el árbol de las opciones de la izquierda tiene unas letras del tamaño que veis más arriba y no caben en el recuadro en que están ubicadas.
Eso sí no estoy errado se llama High DPI. Lo cual es una nueva API de Windows, que podes elegir si soportarla o no en tus aplicaciones. Es lo que se conoce como una aplicación High DPI aware. El IDE de Delphi no lo era, de hecho la Vcl tampoco tenía soporte para esta característica hasta hace poco. Entonces Embarcadero le habilitó el DPI al IDE y todo se fue al demonio, porque hay varios bugs en la Vcl con respecto a ese tema. Hay varios reportes en el sitio de incidencias. Por lo que no es culpa de Windows que se vea mal, sino de la Vcl


Más allá de estar de acuerdo con ustedes, te recomiendo el uso de gafas para usar el PC. Yo también soy miope y créeme que es mejor no forzar la vista ni usar parches como aumentar el tamaño de la letra
Responder Con Cita