Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 21-09-2018
Avatar de Maniches
Maniches Maniches is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2012
Ubicación: Lima - Perú
Posts: 67
Reputación: 12
Maniches Va por buen camino
Casimiro

la definición de la función en el lenguaje que crearon el componente es:

Código:
HRESULT ReadInformation([in] BSTR* szCard, [in] int iTimeChip, [in] int iTimeMag, [in] int iType, [in] BSTR messMag, [out, retval] int *rc)
cuando importe el componente via delphi 6 en el archivo *_TLB.pas:

Código Delphi [-]
function  ReadInformation(var szCard: WideString; iTimeChip: SYSINT; iTimeMag: SYSINT; iType: SYSINT; const messMag: WideString): SYSINT; safecall;

por ello como te decía a la prueba que indico en el post si quito el carácter "^" me muestra error y muy probable por la definición de la importación.

Si bien pude resolver la forma de obtener la información del puntero, la cosa que todo se soluciono en Delphi Tokyo. el problema es que el app que va usar esa función esta trabajando con Delphi 6 y al hacer la misma prueba ahí no me funciona ya que me genera los errores que menciono.

Tienes un ejemplo o otra forma de trabajar las funciones de componentes ActiveX con Memoria Dinamica? actualmente se esta usando ese componente con otras funciones que contiene, la diferencia que la cadena que esta devolviendo lo hace como resultado de la función y estas funciones trabajan normal en D6. pero en esta función que menciono el resultado lo están devolviendo por un parámetro por referencia.
__________________
Maniches
maniches@outlook.com

Última edición por Maniches fecha: 21-09-2018 a las 00:28:58.
Responder Con Cita