Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 07-10-2011
Avatar de CHECHE81
CHECHE81 CHECHE81 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Huauchinango, Puebla
Posts: 64
Reputación: 18
CHECHE81 Va por buen camino
Cool

Disculpa la falta de lucides para el titulo del hilo, como ando atareado haciendo varias cosas y probando otras, se me enrredan las ideas y se me olvidaba que eres "Al", con respecto a:
Cita:
¿es importante que se haga con una tabla de MySQL ya existente (que, como dices, solamente contiene el campo "ID") o vale también que el proceso cree la tabla completa?
Yo di la opción de que ya tenia creada la tabla con el campo Id solamente, pero también se vale que se cree completamente desde código.

Cita:
¿Esa tabla destino ya contiene registros o está vacía?
Está completamente vacía, nuevecita de paquete, porlo que si se crea desde código no hay problema.

Cita:
¿Cuál es su función antes de recibir la nueva estructura y datos?
Ninguna función, solo la de cargar la estructura y datos de la tabla, para poder generar consultar desde nuestro sistema de java o en nuestro administrador de bd (MySQL Workbench).

Cita:
¿Ese campo ID ya tiene forma de alimentarse (mediante disparador, autoincrementado, etc.)?
Si, es de tipo auto incrementable.

Cita:
¿La tabla origen no tiene ese campo?
No, la tabla origen no tiene el campo Id.

Estoy utilizando DelphiXE con los DevExpress v 6.54 aqui en el trabajo, para crear varios módulos para la gestión y carga de datos desde archivos .xls, .xlsx, .dbf, que son muchisimos y casi todos llevan una gran cantidad de registros(45,000 ó +) y campos(870), como ya lo habia mencionado antes, entonces estaba pensando exportar del cxGrid a excel y de ahi subirlo a MySQL pero ya vimos que esa no es una opción ya que tiene límites, ahora esta la opción de crear un proceso para cargar los campos y datos de un TTable donde cargue uno de tantos archivo .dbf que tenemos ya que vienen de otras instituciones y hay que cargarlas en nuestra bd de MySQL para hacer los cruces de información y sacar reportes.

Investigaré al respecto de utilizar instrucciones DDL(lenguaje de definición de datos) para ver si no existe algúna diferencia con MySQL y tratar de hacer así la inserción de columnas y de datos, de nuevo gracias por su tiempo.

Saludos¡¡
__________________
Cuidemos el medio ambiente....jojo

Última edición por CHECHE81 fecha: 07-10-2011 a las 03:24:10.
Responder Con Cita