Ver Mensaje Individual
  #34  
Antiguo 14-02-2008
Avatar de david_uh
david_uh david_uh is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Arequipa, Perú
Posts: 227
Reputación: 18
david_uh Va por buen camino
Question sugerencia sobre tablas !!!!!!

hola todos

Bueno ya expuesto el problema y resueltas las preguntas del cuestionario inicial (tambien esta todo en esta página) se me ocurren las siguientes tablas para empezar.

como diseñador de bases de datos estoy usando DBDesigner de Fabforce que lo pueden descargar aqui si lo descargan el archivo de la base de datos esta aqui lo bren nomas no necesita tener instalado mysql

Como puede verse estoy registrando mis compras y mis ventas separadamente, se supone que al comprar o vender mercaderia esto afecta al stok y este es actualizado en la misma tabla articulos donde existe el campo stock

Se supone que la mercaderia sale por venta y entra por compra, pero no siempre es asi puede que entre por alguna donacion digamos o salga por el mismo motivo

En todo caso como podria hacer tambien para registrar mis movimientos en el almacen al margen de si son compras o ventas, seria en otra tabla? que estructura ustedes me sugeririan?

el problema que se me presenta tambien es como calculo mi costo promedio de cada producto alguna idea por favor??

Agradecido de antemano por cualquier aporte me despido
__________________
Yo se que muchas veces te paso ESTO
Responder Con Cita